viernes, 25 de septiembre de 2009

orquesta la palabra - El tun tun de tu corazon

orquesta la palabra - El tun tun de tu corazon

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar orquesta la palabra - El tun tun de tu corazon

(Honorio Herrero)
Hay mentira en tu forma de mirar
Hay mentira en la sombra de tu piel
Yo lo he notado
Me has enga�ado
Nunca lograste serme fiel
Pasa el dia, la vida sigue igual
Tu en tu mundo, yo aqu� en mi lugar
Y poco a poco
Me vuelvo loco
Y tu recuerdo viene a mi
Porque tu tu tu
Tu no tienes coraz�n
Tu tu tu
Tu que sabes del amor
Maldita
Tu tu tu
Tu de hielo yo de sol
Tu tu tu
Siempre tu
He intentado de querer
He pensado olvidarte de una vez
Y luego, luego
Me quema el fuego
Y tu recuerdo viene a mi
Powered by dinobolo@hotmail.com

Escuchar cancion orquesta la palabra - El tun tun de tu corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario