martes, 4 de agosto de 2009

Altos Cumbieros - LA VENTANITA

Altos Cumbieros - LA VENTANITA

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Altos Cumbieros - LA VENTANITA

Desde que me dejastes
En mi vida empezo la diversion
Desde que me dejastes
De joda en joda voy llevando mi cancion

Desde que me dejastes
En mi vida empezo la diversion
Desde que me dejastes
La birra sigue siendo mi pasion

Ahora voy a la cancha
Salgo con mis amigos (2 veces)
No veo mas a tu vieja
Ya no tengo mas penas

Esta piola parar en la esquina
Siempre de gira con todas las pibas (2 veces)
Segui tu vida con ese ortiva
Rompe las fotos de nuestros dias

Altos Cumbieros...
Made in Magenta!!

REPITE TODO DE NUEVO


Escuchar cancion Altos Cumbieros - LA VENTANITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario